La MK23 + BARATA❗️😲 NO suena NADA❗️ 😍 ▬ Airsoft Unboxing

11 oct 2020
120 757 Vistas

Auspiciadores oficiales:
► importaairsoft.cl/
► instagram.com/importa_airsoft_chile/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#Airsoft #Paintball #Juguete
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Espero les guste mucho este video!!
si es así no olviden compartir y suscribirse ;D
► instagram.com/yio_airsoft/
► facebook.com/YioAirsoft/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comentarios
  • Pagina donde encontrar la réplica: ► importaairsoft.cl/

    Yio AirsoftYio AirsoftHace un mes
    • Que pasa si soy de argentina??

      Damián GomezDamián GomezHace 17 días
    • Yio vive cerca de concepción creo que vive en Talcahuano

      locuraslocurasHace 20 días
    • En chilenos

      RAGEFazeᖴᒪᓎᓎRAGEFazeᖴᒪᓎᓎHace un mes
    • @RAGEFazeᖴᒪᓎᓎ pero venden en pesos chilenos o dolares? si son pesos chilenos yo ahora mismo puedo pagarlo justo tengo 20 pesos argentinos en mi bolcillo(100 en realidad wachin)

      Maximiliano Ruiz DiazMaximiliano Ruiz DiazHace un mes
    • Son chilenos ya pregunte

      RAGEFazeᖴᒪᓎᓎRAGEFazeᖴᒪᓎᓎHace un mes
  • Grasias por el ❤

    ariel carrascoariel carrascoHace 19 horas
  • Jaja pobresito no le salio el diparo de la intro, pero esta buena la replica grasias

    ariel carrascoariel carrascoHace 20 horas
  • Tienes la bandera de mexico en tu chaleco

    Sofía CatinSofía CatinHace 4 días
  • Alguien sabe en donde puedo comprar una?

    SadBoySadBoyHace 5 días
  • Si vivieras en argentina me regalarias o darias (es lo mismo xd) ????

    mc spankymc spankyHace 16 días
    • Tremendo epico sos

      mc spankymc spankyHace 16 días
  • Donde puedo encontrar una cold 1911 como la que mostrabas en el video?

    Ruben Hormazabal Del SolarRuben Hormazabal Del SolarHace 22 días
  • Kesto eres tu

    Vladimirirovich PutinVladimirirovich PutinHace 23 días
  • En qué moneda está ?🤔🤔

    Héctor Henrry Barrientos Lira 2oDHéctor Henrry Barrientos Lira 2oDHace 23 días
  • Si eres de chile porque tu traje tiene una bandera de mexico? XD

    el billella tvel billella tvHace 24 días
  • Es la pistola de leon en resident evil 4?

    Ismatroll24Ismatroll24Hace 28 días
  • 5:25 *suena Dango daikazoku* mi mente: yo te conozco.jpg

    ToKeXToKeXHace 28 días
  • 5:17 alguien que porfavor me diga cual es el nombre de ese modelo 1911

    hola que tal?hola que tal?Hace 29 días
  • Soy yo la musica de fondo es el op de bakemonagatari de la serpiente nedeko

    Hancell senpaiHancell senpaiHace un mes
  • Se le pueden agregar accesorios como una mira ? Y quiero iniciarme en esto de airsoft donde podría hacerlo me encuentro en santiago

    Fernando jose Villaverde sotilFernando jose Villaverde sotilHace un mes
  • Es la ghost de valorant xdd

    Jonathan Yañez Yañez ManacaJonathan Yañez Yañez ManacaHace un mes
  • Precio?

    Antonio El noob de MinecraftAntonio El noob de MinecraftHace un mes
  • sale 32.300 pesos chilenos?

    【RG4】YISUS乂【RG4】YISUS乂Hace un mes
  • Un fusil de asalto de airsoft en Argentina te cuesta lo mismo que 6 meses de alquiler de una casa normal

    3GEN3GENHace un mes
  • La usp xdd

    RadikalPAU YTRadikalPAU YTHace un mes
  • dice $162 son dolares o pesos chilenos? si son pesos chilenos son 20 pesos argentinos si son dolares son como 12700 pesos argentinos

    Maximiliano Ruiz DiazMaximiliano Ruiz DiazHace un mes
  • donde puedo comprar replicas en mexico?

    Rommel GeaRommel GeaHace un mes
  • Me estoy antojando de jugar airsoft pero en Colombia no es muy común entonces no podre 😣

    Ser GonzoSer GonzoHace un mes
  • Es Juguete?

    Joel CrespoJoel CrespoHace un mes
  • Convierten en escopeeetaaaaa

    More supervivencia ESPAÑOLMore supervivencia ESPAÑOLHace un mes
  • Quiro comprar una réplica soy de argentina donde puede ser

    Octavio TrautOctavio TrautHace un mes
  • Atencion un spy!

    elpepu 423elpepu 423Hace un mes
  • Solo es un JUGETE!!! xD saludos Yio!

    martin Barros Reyesmartin Barros ReyesHace un mes
  • 5:06 Uy si, super "legal" xd Te la dejaremos pasar esta vez yio xd

    Un_Vikingo_CualquieraUn_Vikingo_CualquieraHace un mes
  • Me regalas una de esas

    Adriana RodriguezAdriana RodriguezHace un mes
  • hola yio te conosco ase poco, pero me regalas uuna colt 1911 porfa

    Marcela CamposMarcela CamposHace un mes
  • #jugete xD

    Dark_SamuraiDark_SamuraiHace un mes
  • Donde la compro

    Mabely GonzalezMabely GonzalezHace un mes
  • Viene con monolítico

    Tomas Sanchez BustosTomas Sanchez BustosHace un mes
  • Me colge con tus videos man asi que me voy a suscribir XD y darle LIKE

    iNsXanEruTxiNsXanEruTxHace un mes
  • Tkm yio ❤ ta wena la armira juas ewe

    Ramiro RamosRamiro RamosHace un mes
  • Usp-s csgo?

    BlackGuyBlackGuyHace un mes
  • Pero ese arma es una usp calbre. 45

    Its_AlexIts_AlexHace un mes
  • nadie el callado del salón:

    hector zshector zsHace un mes
  • ME LLAMO NICOLA

    alejandro ariasalejandro ariasHace un mes
  • ME PODRIA SALUDOR EN TU PROXSIM VIDO

    alejandro ariasalejandro ariasHace un mes
  • Hola yio tengo una duda sobre la compra de la mk23 es en dólares?

    PatatafritaPatatafritaHace un mes
  • donde puedo compar

    GproGamer YTGproGamer YTHace un mes
  • Hola amigo soy nuevo eb tu canal y me intereso mucho el video,me metí ala tienda pero no sabía si era pesos mexicanos o euros

    rustraxone 12rustraxone 12Hace un mes
  • cual es la replica con blowback?

    BenhaBenhaHace un mes
  • Tío donde me compro una

    GERMAN antonioGERMAN antonioHace un mes
  • Pero cuantos dolares o euros vale

    M.N. AM.N. AHace un mes
  • Se tiene que comprar el equipo

    Saul FloresSaul FloresHace un mes
  • una usp :0

    Vlakd3morVlakd3morHace un mes
  • Parece una GSR :v

    Tiro FijoTiro FijoHace un mes
  • Weon yo el otro día estaba revisando las pistolas de airsoft y me salían re caras xd

    glitches king en españolglitches king en españolHace un mes
  • me voy a comprar esa pistolas pa que me suban los fps

    kenni diazkenni diazHace un mes
  • Me acaba de llegar la notificación WTF

    megatrexpromegatrexproHace un mes
  • militar frustrado

    logan 12logan 12Hace un mes
  • Es de verdad o de mentira

    Mateo AguirreMateo AguirreHace un mes
  • Es la conocida Hush Puppy del metal gear.

    mike huntermike hunterHace un mes
  • Douuuuuuu!!! Sos "HOST FACHERO" 😎😎

    seby Crazy 素敵seby Crazy 素敵Hace un mes
  • Llega a México

    Fernando DiazArjonFernando DiazArjonHace un mes
  • Necesito una de esas para pegarle al que salga de su casa :v Psdt: saludos desde argentina yio :D

    BlackSkullBlackSkullHace un mes
  • Me gustaría saber cual es el precio

    Daniel ulloa 2.0Daniel ulloa 2.0Hace un mes
  • Es la usp de csgo no jodas

    Tobias WeberTobias WeberHace un mes
  • donde la compraste krnal

    fwag ssjfwag ssjHace un mes
  • sonido de pistola tactica :v que lindo :3

    Nicolas DanielNicolas DanielHace un mes
  • me das un saludo :3 ?

    Nicolas DanielNicolas DanielHace un mes
  • Yio ise a mini yio en gacha life

    benjamin cortesbenjamin cortesHace un mes
  • por favor juega call of duty mobile

    Julian Martin CardenasJulian Martin CardenasHace un mes
  • Cuanto te costo ? Me metí a la página pero no sé si son dólares o pesos :(

    Adan GomezAdan GomezHace un mes
  • Nadie: Absolutamente nadie: La pistola de Counter Strike :v

    Sr Tom argSr Tom argHace un mes
  • Oye te pareces a ghost de COD

    Omar EmanuelOmar EmanuelHace un mes
  • Buenas Gohst ajaj

    ema Rodríguezema RodríguezHace un mes
  • Un combo perfecto es usar esas dos pistolas que mostraste una para disparar a distancia y la otra por si sw te aserca

    Martinez varillas Pedro AlejandroMartinez varillas Pedro AlejandroHace un mes
  • Por mi casa venden una 44 que es de el tamaño casi de una escopeta

    Martinez varillas Pedro AlejandroMartinez varillas Pedro AlejandroHace un mes
  • $ 162.300 sale la replica... yo preferiria en juntar un poco mas de dinero y comprarme algo mejor que eso, esta buena pero a ese precio mmmm no se y mas encima el gas tambien tiene un costo asi que ... paso, buen video!

    Francisco FariasFrancisco FariasHace un mes
  • USENME COMO BOTON DE: YIO QUEREOS MAS REVIEWS DE REPLICAS!!!!!!!!!

    KRODA 67KRODA 67Hace un mes
  • donde compra las pistolas mas baratas

    benjamin gonzalezbenjamin gonzalezHace un mes
  • 2:47 mmmmm 7v7 Na no me tomen de gei æ Epico el video

    WAStronGGWAStronGGHace un mes
  • Que bonica

    matrox Gmatrox GHace un mes
  • donde las compras

    Aaron MoncadaAaron MoncadaHace un mes
  • Me la regalas 👉👈 (es para uba tarea)

    Vicente BravoVicente BravoHace un mes
  • La espada que tienes de fondo es Hakki?? Si lo es sos el pto amo XD

    NekOtaku 2712NekOtaku 2712Hace un mes
  • Los precios están en tu país

    RUSTABLETITANRUSTABLETITANHace un mes
  • La página tienen envías para Mexico

    RUSTABLETITANRUSTABLETITANHace un mes
  • Cuando no llegas a los 10 minutos 😅

    lucas pirizlucas pirizHace un mes
  • Yo quisiera una de esas pistolas de airso

    Brayan GamizBrayan GamizHace un mes
  • Para cuando un fails airsotf

    Brandon alexis leal riveraBrandon alexis leal riveraHace un mes
  • Me lo compró encerio

    H peruvianH peruvianHace un mes
  • Por fin uno que sale lqpena

    H peruvianH peruvianHace un mes
  • Compa no dijiste le precio

    Elian Leonel TorricoElian Leonel TorricoHace un mes
  • Pregunta alguien sabe si se necesita licencia para una airsoft?

    SICTOR.GAMES_YT gamesSICTOR.GAMES_YT gamesHace un mes
  • La mayoria de tus sub son niños o no ?¿

    luishola31luishola31Hace un mes
  • Usp-s del cs go

    Lucas PomeroLucas PomeroHace un mes
  • Los balines de que son

    anomymoys 5445anomymoys 5445Hace un mes
  • No sabia que los soldados de chile son otakus

    ElBrayanElBrayanHace un mes
  • Sos el mejor yio suscribanse para que llegue más lejos que los trapers y cantantes es muy lindo este canal

    Mabel DiazMabel DiazHace un mes
  • Una pregunta son pesos chilenos? O cuáles son

    UsuarioUsuarioHace un mes
  • Yio como consejo para algún futuro, descárgate una app que mida decibeles y compara la 1911 y la mk23 Eso Muy bonito el vidio :)

    Benja MoralesBenja MoralesHace un mes
  • Podrías usar una Glock? Y mostrar sus ventajas

    Johnny LawrenceJohnny LawrenceHace un mes
  • El vídeo salió hace 2 días y hay comentarios de hace 3 dias

    maxfireXmaxfireXHace un mes
  • Hola yio volviste a ser el de antes me voy a volver a suscribir

    ReylianoXDReylianoXDHace un mes
    • Sigue creciendo suerte

      ReylianoXDReylianoXDHace un mes
  • Hoooo apareci en las donaciones jajajaja que hermoso xd yio eres mi youtuber favorito 7w7

    Mova okamiMova okamiHace un mes
ESworld