Sniper Gameplay sexy 😱❤️ ▬ FAIL incluido 🤣 ▬ Airsoft Scopecam

5 jun 2020
48 057 Vistas

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Espero les guste mucho este video!!
si es así no olviden compartir y suscribirse ;D
► instagram.com/yio_airsoft/
► facebook.com/YioAirsoft/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comentarios
  • Cual es la musica del minuto 6:17 en adelante, alguien sabe?

    Tender MistTender MistHace 10 días
  • 10 de ping 600 fps 1080p Graficos epicos :v

    Ariel proAriel proHace 4 meses
  • Siempre igual...al campo que vayas hay tontos y inmortales

    RASOUCK14RASOUCK14Hace 7 meses
  • Que asco de gente que no canta la eliminación 😡😡😡

    RASOUCK14RASOUCK14Hace 7 meses
  • Próximo video:"juego airsoft y termina sexual 😏"

    Valen [GD]Valen [GD]Hace 10 meses
  • Pinché tuneleador siempre matando al mismo jajajaja na es coña jajajaj puto gio que ojo tienes pa bajar a varios jaja

    Diego Alexander C.A.Diego Alexander C.A.Hace 10 meses
  • Ufffffff que snipero

    Joan GGJoan GGHace 10 meses
  • te sacaste la nuclear xD

    El TetoEl TetoHace 10 meses
  • El temazo de battlefield 4

    El TetoEl TetoHace 10 meses
  • En que cancha es?

    lil_poto34lil_poto34Hace 10 meses
  • Hola a todos tengo dos dudas. Cuando uno va a esos campos te pasan las armas o uno tiene que llevar la suya? Y sis es así algún dato para comprar?

    Eldaaar1Eldaaar1Hace 10 meses
  • Like si te gusta el airsoft (participo

    hola 123gatohola 123gatoHace 10 meses
  • Capo te veo desde hace banda pero nunca comento nada😂

    Kevin EscuderoKevin EscuderoHace 10 meses
  • Que bacan sería Al disparar da como una satisfacción buen video

    Franco MayneFranco MayneHace 10 meses
  • Muy trankilo el video uwu

    Mago_03Mago_03Hace 10 meses
  • el imparable yio

    estiven ospinaestiven ospinaHace 11 meses
  • Buen video ;D

    Ledif ZGZLedif ZGZHace 11 meses
  • dimelo ami en el call of duty me los cargo a todos con el sniper xddd casi nadie se salva*

    silver prosilver proHace 11 meses
  • Hmm, me pregunto como sería si un jugador de airsoft supiera hacer parkour o freerunning, tipo, con ventaja de movilidad, aguante, velocidad y mejor manejo con obstáculos

    Walter AllendesWalter AllendesHace 11 meses
  • Compita necesito upgrades para sniper aun tienes ?

    alejandro poveaalejandro poveaHace 11 meses
  • El de atras -culeable ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Rafael CastañedaRafael CastañedaHace 11 meses
  • Mmmm que rico XDDDD Ok no

    Steven DarkSteven DarkHace 11 meses
  • 6:40 ufff

    Nicolás GuerreroNicolás GuerreroHace 11 meses
  • Te wua a reportar por campero

    iLuntyXDiLuntyXDHace 11 meses
  • como grabas la mira yio

    TOBBY XDTOBBY XDHace 11 meses
  • Como son los balines? Porque si te da en la cara uno de hierro, ara daño😂

    Enric GEnric GHace 11 meses
  • Buenaaaas uwu

    CristianCristianHace 11 meses
  • Yio, he estado con problemas de conecion, no he podido estar muy activamente como espectador en tu canal. Larga vida yio!

    Renato DuránRenato DuránHace 11 meses
  • me compre mi equipo de airsoft en plena cuarentena para practicar punteria en el patio de pana, ya estare listo pal 2021

    Lil DebbieLil DebbieHace 11 meses
  • Oye yio se jemo una casa de mo compañera sad y estaba ay parado viendo y a uno se le descontrolo la mangera de bomberos y me mojaron :u pero mi mama se metio a sacar las cosas sin miedos xd pero xd avian como 40 personas sin mascara le valia pico el corona vueno xd

    genesis soldsgenesis soldsHace 11 meses
  • Yio para muchos su primera paja, para mi La de todos los dias😳

    eidtp9uwu.eidtp9uwu.Hace 11 meses
  • 4:32 en toda la piShHoila

    çøřøňąvïŕüş çøvīđ_19çøřøňąvïŕüş çøvīđ_19Hace 11 meses
  • Una preguntita yo voy a empezar a jugar airsoft y me e pedido la glock-17 color tan 100€ está bien para empezar,no?

    MatuMatuHace 11 meses
  • Soy nuevo xd

    JoelXr 12JoelXr 12Hace 11 meses
  • Juegas en cuarentena donde juegas

    Jose MolayaJose MolayaHace 11 meses
  • Hola mamá salgo en youtube

    Deck.Tv0Deck.Tv0Hace 11 meses
  • Oye bro qué edad mínima hay que tener para jugar airsoft ???

    XxpipexX 590XxpipexX 590Hace 11 meses
  • Yio como supongo que te vas a quedar sim contenido quetia ayudar dando ideas de videos como: "top 10 de mis mejores jugadas" o "top 5 de mis mejores replicas" (aunque no se cuantas replivad tengas :/ ) Eeno chau saludos

    Dante DiazDante DiazHace 11 meses
  • Dame corazón wapoooooo!❤❤❤❤❤❤❤❤

    Luis CornejoLuis CornejoHace 11 meses
  • yio me recomiendas la asg sz sp-01 shadow 6mm resorte para empesar

    steven ytsteven ytHace 11 meses
  • BOOM HEADSHOT

    German IhlenfeldGerman IhlenfeldHace 11 meses
  • quiero mas ❤️

    maicol barrios XDmaicol barrios XDHace 11 meses
  • Como llege aquí?

    Semihumano ARSemihumano ARHace 11 meses
  • Épico video 🤣🤣🤣

    Joakole.Joakole.Hace 11 meses
  • Q sniper es

    Reneti YTReneti YTHace 11 meses
  • SNIPER ECONÓMICO!! 😍💲 unboxing en este video sale el arma la cual quiero comprar.

    Jonayker MeraJonayker MeraHace 11 meses
  • Yio buen video. Comunícate conmigo necesito saber si me puedes ayudar a conseguir un arma de airsoft hace un año subiste un video con un franco súper económico y muy bueno. Y estaba muy interesado en aquel, pero soy de Ecuador y no se si acepten ese tipo de envíos en mi País.🥺

    Jonayker MeraJonayker MeraHace 11 meses
  • Alguien me podría decir cuanto tiempo les dura la batería a las réplicas?

    Gerrard LGerrard LHace 11 meses
  • Gran video

    マウロマサマウロマサHace 11 meses
  • Épica música de Battlefield 👏🏻👍🏻

    Guillerno PrietoGuillerno PrietoHace 11 meses
  • Me dispararon con un sniper en la pierna ahora estoy hospitalizado 🤏😎

    BababuiBababuiHace 11 meses
  • Yio quiero comprar una réplica de colt 25 de gas con bloubac en que tienda me recomiendas comprarlo?

    Jose Hormazabal CastroJose Hormazabal CastroHace 11 meses
  • Pajeate :v

    eldesconocido herreraeldesconocido herreraHace 11 meses
  • Yio te acuerdas cuando te encerraron como mono

    sierra santossierra santosHace 11 meses
  • Una pregunta mi arma es la G.38 y no dispara no se porque te explico Para poder disparar el arma que yo tengo, tengo que meter el cargador recargar el arma quitar el cargador y entonces disparar y solo puedo disparar una bala cada vez q hago esto porque si no, no hay manera de poder disparar el arma Lo que no sé si es que la pistola funciona así o es un fallo de la pistola porque me pasa desde el primer día. Ayúdame plis

    HugoHugoHace 11 meses
  • acavo de ver el video

    sierra santossierra santosHace 11 meses
  • ala novata

    sierra santossierra santosHace 11 meses
  • Yio buelbele a preguntarle ala niña que como le va de mi parte que le mandó Saludos y besos☺☺☺☺

    sierra santossierra santosHace 11 meses
  • Gran video Bro ♥️✨😎

    MiguelTipado 69MiguelTipado 69Hace 11 meses
  • more sniper

    p fp fHace 11 meses
  • Que parte de Chile es? :|

    MoisEt animationsMoisEt animationsHace 11 meses
  • ¿A cuantos fps va ese sniper?

    jose luis carmonajose luis carmonaHace 11 meses
  • A que canchas van a jugar

    Exequiel AguileraExequiel AguileraHace 11 meses
  • Donde Bas a jugar???

    Exequiel AguileraExequiel AguileraHace 11 meses
  • A que Edad se puede empezar a jugar airsoft?

    Sergio MendezSergio MendezHace 11 meses
  • Muy buenos tus video Acabo de conocer este deporte y se ve muy entretenido

    BavvdBavvdHace 11 meses
  • Cuidado con siren head xdd Edit: bonito ese rifle 7u7 xd

    Dino 잘 생긴 7w7Dino 잘 생긴 7w7Hace 11 meses
  • Yo viendo el video y no escuche casi nada :u por que dijeron que era silencioso así que baja el volumen pa que no me escucharán :'D

    xMiniProx 25xMiniProx 25Hace 11 meses
  • No mames estamos en carentena como es que dejan hacer eso

    teo_ doroteo_ doroHace 11 meses
  • Hola Yio conoces algún lugar de airsoft en peru? PD:creo que me voy a suscribir

    N1koN1koHace 11 meses
  • Yo bajandome a 4 personas: siii!!! Lo logré!! Yio bajandose a 10 en 1 minuto: meh

    ShiduShiduHace 11 meses
  • Les voy a decir los tipos de disparo: Automatico Rafaga Semi automatico *Dayum bro ok*

    Jajaja No te importaJajaja No te importaHace 11 meses
  • Yio una pregunta, se que no se puede por la cuarentena pero cuando uno quiere jugar y no tiene arma te emprestan o se renta una?

    bastibastiHace 11 meses
  • ¿Soy el único que noté que hubo un cambio de Thumbnail? Me gustaba más el anterior :c Wen video de todos modos tio Yio

    Aoi CherryAoi CherryHace 11 meses
  • Like si a ti si tú hermosa persona te gustan los videos de el sensual y táctico yio airsoft

    Podemos llegar a 30 Subs sin subir videosPodemos llegar a 30 Subs sin subir videosHace 11 meses
    • ❤️

      Podemos llegar a 30 Subs sin subir videosPodemos llegar a 30 Subs sin subir videosHace 11 meses
  • El video más táctico del mundo porcia yo fui el que te done 500 pesos xdd era lo que tenía en el saldo

    peomaicra123_YT XDpeomaicra123_YT XDHace 11 meses
  • Gracias por subir el franco

    tomas3 123tomas3 123Hace 11 meses
  • cuando termine la cuarentena quiero ir a un campo de airsoft que tengo a 89 km ;D

    Aznaeb xdAznaeb xdHace 11 meses
  • Dónde es el lugar de la zona de airsoft

    nexogamernexogamerHace 11 meses
  • Hasta tu voz me recuerda a los vídeos antiguos... ¿sera que es de ese tiempo?

    Anubis 5Anubis 5Hace 11 meses
  • Alto videoo

    Tomas PiñeiroTomas PiñeiroHace 11 meses
  • Mi pana

    Alicia RAlicia RHace 11 meses
  • Ya se acabo el coronavirus alla?

    protesto un momentoprotesto un momentoHace 11 meses
    • No :( (soy chileno) solo son videos que yio grabo antes de la cuarentena

      Cristóbal GonzálezCristóbal GonzálezHace 11 meses
  • Que se lave las manos y se ponga mascarilla cuando salga mi pana y abríguese

    Alicia RAlicia RHace 11 meses
  • YIO!!! cambiale la goma!!! una TNT o una MAPLE LEAF te daran mejores resultados!!

    Xavi Quintanar EstebanXavi Quintanar EstebanHace 11 meses
  • Oye que paso con esas intros que bailas xd

    Goku 1231Goku 1231Hace 11 meses
  • dame corazon

    sierra santossierra santosHace 11 meses
  • Yo queriendo jugar airsoft pero en Ecuador no creo que hay :c.

    Lord XLord XHace 11 meses
  • Dicen que si llegas pronto y le das like al vídeo Yio te da un corazón

    David RomeroDavid RomeroHace 11 meses
  • "professionals have standards"

    Matox 006Matox 006Hace 11 meses
  • Que sensual y tactico video

    LosTumbergaLosTumbergaHace 11 meses
  • Yio de que son los balines salu2

    Bayron BetanzoBayron BetanzoHace 11 meses
  • Duelen más las balas de gotcha o airsoft?

    ElChilangoMXElChilangoMXHace 11 meses
  • >:v el yutu no me avisa no se vale perdón por llegar tarde :,v

     ‎‎ً ‎‎ًHace 11 meses
  • re subido?

    egythiclubegythiclubHace 11 meses
  • Hola Yio eres un crack

    Gabo 962Gabo 962Hace 11 meses
  • Algun dia desearia jugar airsoft :)

    QuAr_SillaQuAr_SillaHace 11 meses
  • Me gusta como franquea Yio👌👌❤❤

    Diego ErickDiego ErickHace 11 meses
  • El yioneitor

    Manuel MoralesManuel MoralesHace 11 meses
  • Cuidese mi pana duerma que duerma bien

    Alicia RAlicia RHace 11 meses
ESworld